Servicio de Lavandería recibe carros para almacenaje de ropa

Servicio de Lavandería recibe carros para almacenaje de ropa

Una muy buena noticia recibieron en el Servicio de Lavandería de nuestro Hospital San Fernando, esto porque tras gestiones realizadas, pueden contar desde esta semana con 10 carros para almacenaje y traslado interno de ropa, sabanas e implementos a fines.

Fue un momento muy esperado por todo el equipo, por lo mismo,  realizaron una sencilla pero emotiva jornada de camaradería en la que invitaron al subdirector administrativo (s) del establecimiento, Eduardo Valladares, además de María José de Witt, así como también el jefe de la unidad de Equipamientos Médicos, Mauricio Méndez, y por supuesto, gran parte de los funcionarios que componen el servicio encabezado por Rossana Farfán.

“Fue un tiempo bastante considerable tratando de conseguir estos carros, ya que antes la ropa se almacenaba en cajas; ahora fácilmente se puede llevar en estos nuevos implementos, sin mayores esfuerzos físicos, por eso estamos felices por todo el apoyo, más aun de la subdirección administrativa”, señaló Jorge Hernández, funcionario de la unidad.