Informamos el sensible fallecimiento de la madre del Dr. Luis Concha Gutiérrez

Informamos el sensible fallecimiento de la madre del Dr. Luis Concha Gutiérrez

La Dirección, equipo directivo y comunidad funcionaria del Hospital San Juan de Dios de San Fernando, se adhiere a las condolencias por el sensible fallecimiento de Esmeralda Gutiérrez Gutiérrez (Q.E.P.D.), madre del doctor Luis Concha Gutiérrez, médico ginecobstetra de nuestro establecimiento.

La sra. Esmeralda está siendo velada en la Parroquia San Agustín, ubicada en calle José Gregorio Argomedo #330, en la ciudad de San Fernando. La misa por el eterno descanso de su alma se realizará este jueves 10 de mayo de 2018 a las 11:00 hrs., en el mismo templo parroquial.

Como centro asistencial de salud queremos hacer llegar las sentidas condolencias a la familia de la sra. Esmeralda, como también un afectuoso abrazo al connotado Dr. Concha, su familia y seres queridos.