Cursos PAC Locales para el mes de mayo en nuestro Hospital

Cursos PAC Locales para el mes de mayo en nuestro Hospital

Estimados funcionarios y funcionarias de nuestro Hospital San Fernando: La Unidad de Capacitación informa sobre las capacitaciones del PAC Local a realizar durante el mes de mayo 2018: “Liderazgo, resolución de conflictos y comunicación efectiva (17 y 18 de mayo)” y “Prevención y control de IAAS para Profesionales y Técnicos Paramédicos del Hospital de San Fernando (28 y 29 de mayo)”.

1.- “Liderazgo, resolución de conflictos y comunicación efectiva”

• El objetivo es poder desarrollar habilidades y competencias individuales en las personas con responsabilidad de mando y/o dirección, para potenciar el liderazgo y la comunicación promoviendo el entendimiento y la confianza con las personas con quienes se relaciona. La capacitación está dirigida a funcionarios afectos a Ley 18.834, que ejerzan funciones de jefatura y/o subrogantes, en calidad de titulares y/o contratados
  • Son 30 cupos disponibles. Plazo de postulaciones hasta las 12:00 hrs. del día 14 de mayo de 2018. Esta capacitación se realizará en la sala MEL los días 17 y 18 de mayo del presente.

2.- “Prevención y control de IAAS para Profesionales y Técnicos Paramédicos del Hospital de San Fernando”

• El objetivo de esta capacitación es poder reconocer los Riesgos Biológicos y reconocer y aplicar medidas generales y específicas en la Prevención y Control de IAAS. Está dirigida a Profesionales, TENS y Técnicos Paramédicos, en calidad de Titulares y Contrata, que se desempeñen en servicios clínicos.
  • Son 30 cupos disponibles. Plazo de postulaciones hasta las 12:00 hrs. del día 18 de mayo. Se realizará en la sala MEL los días 28 y 29 de mayo.

Postulaciones para ambas capacitaciones en Unidad de Capacitación.