• Negrete #1401, San Fernando, Chile.
Hospital San Fernando conmemoró el Día del Trabajador
30683 vistas

Hospital San Fernando conmemoró el Día del Trabajador

En una sencilla pero emotiva ceremonia, Hospital San Juan de Dios de San Fernando conmemoró este viernes 27 de abril el “Día del Trabajador” que cada año se recuerda el 01 de mayo. El acto fue encabezado por la directora del centro asistencial, Dra. Margarita Henríquez, y contó con la presencia del equipo directivo, jefes y coordinadores de servicios, unidades y departamentos administrativos y funcionarios del establecimiento.

La jornada comenzó, como todo acto protocolar, con la entonación del himno patrio, en que los “Reyes Hospitalarios 2017”, Marcelo Cisternas y Regina Acevedo izaron la bandera. Posteriormente, se dio lectura al saludo de conmemoración por parte de la Directora (s) del Servicio de Salud O’Higgins, Eliana Díaz.

El presidente de FENATS NACIONAL HSF, Pedro Aguirre, realizó un saludo a los presentes por la importancia que tiene este día en la sociedad actual, así como también la directora de FENPRUS BASE HSF, María Teresa Barahona que habló en representación del estamento profesional; misma instancia de alocución para el presidente de CONFENATS BASE HSF, Mario Galaz, quien enarboló la labor de cada funcionario en el hospital…

Luego vino el momento de homenajes, como a los “promotores de salud a través del deporte”; en ese sentido, Johanna Rojas, Samuel Navarrete y Juan Carlos Lara recibieron un galvano por su constante participación en actividades deportivas, representando al Hospital.

Finalmente, la directora del establecimiento, Dra. Margarita Henríquez, se dirigió a los presentes, enfatizando que “Así como ustedes yo también soy una trabajadora, la cual por muchos años le ha correspondido ejercer cumpliendo diferentes tareas en el área de la salud. Tengo la satisfacción de haberme entregado a ello con absoluto profesionalismo y pasión por cada rol en el cual me he desempeñado; y por muchos años, por cierto, en este hospital”. Además, realizó un hermoso gesto de reconocimiento a su secretaria, Sonia Pérez (fotografías gentileza Mauricio Arrué).-

Más fotografías, AQUÍ


Te cuidamos!

Hospital San Fernando, trabajamos para cuidar tu salud y de la comunidad.

Servicios y prestaciones

Otras Noticias, Quizas te interese...

Noticias internas: Enterate de algunas noticias del ambito local de nuestro hospital.