Saludamos a Carabineros de Chile que hoy conmemoran su Día

Saludamos a Carabineros de Chile que hoy conmemoran su Día

Como Directora del Hospital San Juan de Dios de San Fernando, junto al Equipo Directivo y toda la comunidad hospitalaria, tengo el orgullo de saludar por intermedio del Teniente Coronel Humberto Urrejola Ortiz, Prefecto de la Prefectura de Carabineros Colchagua, a usted y a todo personal dependiente de su unidad, por conmemorarse este viernes 27 de abril el “Día del Carabinero”.

Quiero expresar mis felicitaciones y alegría por el nuevo aniversario de una institución que permanentemente busca mejorar la seguridad y orden público y, a la vez, entregar calidad en el ejercicio de cada uno de sus actos que indica el esfuerzo y sacrificio realizado por cada funcionario policial. Asimismo, agradecer la cercanía importante que ustedes como institución, han tenido con nuestro establecimiento de salud, sellando lazos de trabajo y afectividad

Bendiciones y éxitos para usted, para Carabineros de Chile y para vuestras respectivas familias.

Dra. María Margarita Henríquez González
Directora ADP Hospital San Fernando