Nueva referente Satisfacción Usuaria y OIRS en nuestro Hospital

Nueva referente Satisfacción Usuaria y OIRS en nuestro Hospital

Desde este jueves, asumió como encargada (s) de la Unidad de Satisfacción Usuaria y O.I.R.S., la asistente social Nicole Madariaga, quien aceptó la responsabilidad tras la partida de Nancy Garrido, profesional que buscará un nuevo rumbo en su vida laboral.

Así, la unidad de Satisfacción Usuaria estará a cargo de Nicole, quien además es la referente de la Ley de Lobby desde junio de 2017. Como operadora OIRS la acompañará la también trabajadora social María Isabel Alarcón, recibiendo y gestionando las solicitudes ciudadanas.

Cabe recordar que la oficina OIRS se ubica en el acceso principal al policlínico (Consultorio Adosado de Especialidades) del Hospital. Además, para efectuar su consulta, reclamo, sugerencia o felicitación, lo puede hacer a través de los buzones ubicados en la sala de espera del Servicio de Urgencia, frente al reloj control y en el segundo y tercer piso del edificio central. Finalmente, también puede ocupar la plataforma http://oirs.minsal.cl/

A Nancy Garrido queremos desearle solo parabienes en sus nuevos desafíos, y agradecer su noble e importante labor que entregó durante los años que estuvo en nuestro Hospital… ¡¡Mucha Suerte!!

Nicole Madariaga junto a Nancy Garrido.-

Ma. Isabel Alarcón junto a Nicole Madariaga.-