Funcionarios de nuestro Hospital que se acogieron a retiro voluntario fueron homenajeados

Con la presencia del Intendente de la Región de O’Higgins, Juan Masferrer, el Servicio de Salud O’Higgins rindió un más que merecido homenaje a los funcionarios y funcionarias de los establecimientos de salud de la red asistencial de la región, quienes se acogieron a retiro voluntario este 2018, algunos de ellos con más de 40 años de servicios.

La ceremonia encabezada por la máxima autoridad regional, contó con la presencia de la directora (s) de la DSSO, Eliana Díaz, además de directivos del servicio, de los hospitales de la red, invitados especiales y 55 de los funcionarios que se acogieron a retiro, entre ellos, cinco de nuestro Hospital San Fernando.

Participaron de esta ceremonia el Dr. Oreste Pallini, el laboratorista dental Florentino Bravo, los enfermeros Marco Estica y Margarita (Maggi) Rojas y Mónica Sotelo, quienes estuvieron acompañadas por Lindsay Macuada, subdirectora de Gestión y Desarrollo de Personas, Angélica Chacón, encargada de Bienestar y Calidad de Vida del Hospital, y Margaret Botello, directora de FENATS BASE HSF y FENATS Regional.

“Todos quienes permanecemos en el ejercicio de nuestras labores, continuaremos la senda que han trazado, siguiendo su ejemplo de amor al trabajo bien hecho, fortaleciendo día a día las condiciones de acceso, oportunidad y calidad en la atención de Salud Pública”.