Emotiva despedida de los funcionarios(as) al Dr. José Manuel Ausín

Emotiva despedida de los funcionarios(as) al Dr. José Manuel Ausín

Durante la tarde de este jueves, se vivió un momento especial en el estacionamiento de ambulancias de nuestro Hospital San Fernando, ya que por la calle de acceso al servicio de Urgencia, pasó el cortejo con los restos mortales del connotado médico, Dr. José Manuel Ausín Fernández (Q.E.P.D.)… Fue el último adiós que le realizaron los funcionarios y funcionarias al facultativo que por muchos años trabajó en el establecimiento de salud.

Luego de una hermosa misa efectuada en la Parroquia Las Carmelitas de San Fernando en la que participó el director (s) del Hospital, Dr. Héctor Toledo, integrantes del Comité de Ética del cual el Dr. Ausín era activo participante, además de funcionarios(as), el cortejo tuvo un emotivo paso por el lugar que lo acogió laboralmente… Sin duda, fue un momento inolvidable que incluso la familia agradeció.

Pétalos y flores, además del sonar de las sirenas de las ambulancias, y con el aplauso de médicos, enfermeros(as), matronas, oficiales administrativos, funcionarios y funcionarias del Hospital, fue despedido el Dr. José Manuel Ausin del recito que lo albergó por varias décadas… Posteriormente emprendió rumbo a Santiago junto a su señora esposa, hijos(as), familia y seres más cercanos para una despedida más íntima.

¡¡Hasta siempre!!  (1936-2018)