Las Damas de Rojo del HSF estarán de vacaciones y volverán en marzo de 2016

Las Damas de Rojo del HSF estarán de vacaciones y volverán en marzo de 2016

Las Damas de Rojo del Hospital San Juan de Dios de San Fernando, informan a la comunidad usuaria y pacientes del establecimiento de salud, que este viernes 08 de enero culminarán su labor voluntaria correspondiente al año 2015.

En este sentido, su presidenta Viviana Gaete, manifestó que durante los meses de enero y febrero del presente año las voluntarias harán uso de sus vacaciones, para retomar sus funciones de apoyo a los pacientes del hospital el próximo 01 de marzo de 2016.

Agradecen la comprensión de los usuarios del hospital, y esperan retomar sus actividades de trabajo voluntario con energías renovadas.-