• Negrete #1401, San Fernando, Chile.
Funcionarios(as) fueron beneficiados con los Operativos de Salud
11210 vistas

Funcionarios(as) fueron beneficiados con los Operativos de Salud

Durante todo el día martes, se realizó en dependencias de la subdirección de Gestión y Desarrollo de las Personas y en el gimnasio Hospitalario, operativos de salud organizado por la Unidad de Calidad de Vida de nuestro hospital, con la colaboración de Caja de Compensación Los Andes.

Justamente, sus profesionales y técnicos en salud ejecutaron los operativos que beneficiaron a funcionarios y funcionarias del establecimiento, como el “auditivo” que estuvo a cargo del fonoaudiólogo Felipe Parada, cuyo propósito fue chequear, diagnosticar y de ser necesario, derivar a especialista otorrino. 

Por otra parte, la enfermera Jazmín Chacoff, encargada de Atención de Salud Cardiovascular de la caja de compensación, realizó el operativo “cardiovascular” que permitió detectar -en algunos casos- permitió alertar -en algunos casos- a los funcionarios que debían continuar con su tratamiento de salud y orientó a que se realizarán el Examen de Medicina Preventiva (interno) del presente año 2018.

En tanto en el gimnasio hospitalario, las cosmetólogas Gillian Vásquez y Camila Medina, encabezaron el operativo de “cuidado de la piel” el cual consistió en promocionar la salud de la piel además de una limpieza facial, que agradecieron principalmente las funcionarias de nuestro Hospital.

Finalmente, el kinesiólogo Esteban Chávez, visitó varios servicios y unidades realizando un “operativo kinésico”, el que fue en apoyo directo a las actividades de “pausa activa” que lleva a cabo durante todo el año el preparador físico del hospital, Edgar Jara.

Opertivo "auditivo" a cargo del fonoaudiólogo Felipe Parada.-

Operativo "cuidado de la piel" a cargo de las cosmetólogas Camila Medina (en la foto) y Gilliam Vásquez.-

Operativo "cardiovascular" a cargo de la enfermera Jazmín Chacoff.-

Operativo "kinésico" a cargo del kinesiólogo Esteban Chávez. Imagen en servicio de Esterilización-


Te cuidamos!

Hospital San Fernando, trabajamos para cuidar tu salud y de la comunidad.

Servicios y prestaciones

Otras Noticias, Quizas te interese...

Noticias internas: Enterate de algunas noticias del ambito local de nuestro hospital.