• Negrete #1401, San Fernando, Chile.
Dr. TOCRIS comparte con todos
5011 vistas

Dr. TOCRIS comparte con todos

Durante la jornada de este jueves, fueron entregada a la Municipalidad de San Fernando dos clínicas dentales móvil para apoyo en sectores rurales, estudiantes, adultos mayores, etc., como también se realizó la firma de convenio de colaboración entre el municipio y la Fundación Ronald McDonald para traer a la comuna la Unidad Pediátrica Móvil que llegará con atención médica y dental a los sectores más apartados… 

En esta ceremonia nos encontramos al “Dr. Tocris”, querido personaje interpretado por el joven monitor artístico César Órdenes, quien nos comentó que estará participando de estas visitas que realizarán con la unidad pediátrica móvila los sectores rurales… sin embargo, para la tranquilidad de los usuarios, pacientes y funcionarios de nuestro Hospital San Fernando, él seguirá visitándonos.

Así fue como hace pocos días nuevamente compartió con pacientes y sus familias, además de funcionarios del establecimiento. Pero en esta oportunidad, quiso contarnos el lindo momento que tuvo con una paciente pediátrica haitiana, cuyo padre agradeció amablemente su visita y carisma, y por entregarle un instante de alegría en su recuperación. 

Más fotografías de la última visita de "Dr. Tocris" a nuestro Hospital, AQUÍ.-


Te cuidamos!

Hospital San Fernando, trabajamos para cuidar tu salud y de la comunidad.

Servicios y prestaciones

Otras Noticias, Quizas te interese...

Noticias internas: Enterate de algunas noticias del ambito local de nuestro hospital.