• Negrete #1401, San Fernando, Chile.
Comenzaron las postulaciones al Programa MEL 2018 en nuestro Hospital
24552 vistas

Comenzaron las postulaciones al Programa MEL 2018 en nuestro Hospital

Estimados funcionarios y funcionarias: tenemos el agrado de informar a ustedes que los Términos de Referencia 2018 ya fueron enviados desde el Ministerio, por tanto, ya estamos en condiciones para dar inicio al Programa MEL 2018 en Hospital San Fernando.

Como todos los años, se solicita a todos ustedes la posibilidad de crear un proyecto que no solo involucre la unidad o servicio en el que trabajan, sino también a los funcionarios en general del hospital, considerando los espacios comunes y disponibles. Se sugiere que sean proyectos que puedan ser “factibles” en lo físico y económico, ya que los recursos son reducidos…

Hay que tener en cuenta la compra de productos de forma “general” más que “individual”, ya que cada proyecto debe cumplir con el objetivo de “solucionar problemas que influyan en la calidad de vida laboral de gran parte de los funcionarios/as y no demandas individuales, o de un grupo determinado, por lo cual se recomienda que los proyectos desarrollados sean de uso comunitario y no entrega de implementación individual por funcionario, ya que esto no perdura en el tiempo y no genera impacto requerido de los ambientes laborales”.

La fecha máxima de recepción es hasta las 16:00 horas del miércoles 28 de marzo de 2018, en oficina de Calidad d Vida (subdirección de Gestión y Desarrollo de las Personas) o con los representantes gremiales de FENATS BASE, FENATS NACIONAL y FENPRUSS que integran el Comité MEL 2018.

Ante cualquier duda o consulta, no duden en comunicarse con Angélica Chacón, asistente social encargada de la Unidad de Calidad de Vida y Bienestar de nuestro Hospital.

(*) Pide el formulario de solicitud de proyecto enviado a tu jefatura vía mail (correo electrónico) o bien pide una copia en oficina de Calidad de Vida.-


Te cuidamos!

Hospital San Fernando, trabajamos para cuidar tu salud y de la comunidad.

Servicios y prestaciones

Otras Noticias, Quizas te interese...

Noticias internas: Enterate de algunas noticias del ambito local de nuestro hospital.