Obtén tu Permiso de Circulación AÑO 2018 en nuestro Hospital

Obtén tu Permiso de Circulación AÑO 2018 en nuestro Hospital

Tal como en años anteriores, en Hospital San Fernando se podrá obtener el Permiso de Circulación 2018, ya que gracias a gestiones realizadas con la Municipalidad local, este lunes 26 de marzo se podrá hacer el trámite en nuestras dependencias.

Dicho proceso lo podrán efectuar los funcionarios(as) y familiares de éstos en la Sala de Reuniones ubicada a un costado de Contabilidad, el 26 de marzo desde las 08:30 horas, donde contaremos con la presencia de un funcionario del Departamento de Tránsito del municipio sanfernandino.

“Se solicita difundir a los propietarios de vehículos de su dependencia, toda vez que la experiencia nos ha enseñado que este beneficio que nos otorga la autoridad de la comuna es de gran utilidad para quienes estamos a diario en nuestras labores”, señaló la directora del hospital, Dra. Margarita Henríquez.