• Negrete #1401, San Fernando, Chile.
Sensible fallecimiento de hijo de Felipe Villarroel (aux. Central de Alimentación)
14854 vistas

Sensible fallecimiento de hijo de Felipe Villarroel (aux. Central de Alimentación)

La Dirección, equipo directivo y comunidad hospitalaria del Hospital San Juan de Dios de San Fernando, se quiere sumar a las condolencias por el sensible fallecimiento de Sebastián Villarroel Martínez (Q.E.P.D.), hijo de nuestro compañero de labores, Felipe Villarroel (auxiliar del servicio de Alimentación y Nutrición).

Este lunes 12 de marzo a las 15:00 horas en la capilla de nuestro Hospital San Fernando, se realizará la misa por el eterno descanso del alma de Sebastián; posteriormente será trasladado al cementerio municipal.

Esperamos que como comunidad hospitalaria, puedan acompañar a nuestro querido compañero Felipe en este difícil momento, por lo cual se hace extensivo el llamado a participar de la misa que se efectuará esta tarde…

“Como una noche sin luna, de esas que son las más oscuras, así se presenta esta mañana en la que las lágrimas abundan y no dejan de brotar. Lamento profundamente que tu hijo haya muerto, es un duro golpe muy difícil de superar pues, es una ausencia que no puede llenarse con nada.

Mi amistad siempre estará para ti y más en estos momentos en los que el dolor es infinito y se siente que te ahoga la angustia. Toma mi mano para que te pueda guiar hacia un nuevo día en donde la luz del sol brillará.

Que en gloria esté”.
 


Te cuidamos!

Hospital San Fernando, trabajamos para cuidar tu salud y de la comunidad.

Servicios y prestaciones

Otras Noticias, Quizas te interese...

Noticias internas: Enterate de algunas noticias del ambito local de nuestro hospital.