Saludamos a nuestros prevencionistas de riesgo que hoy conmemoran su Día

Saludamos a nuestros prevencionistas de riesgo que hoy conmemoran su Día

Como Directora del Hospital San Juan de Dios de San Fernando, junto al Equipo Directivo y toda la comunidad hospitalaria, tengo el orgullo de saludar a D. Pedro Moscoso Sandoval y a D. Flavia Melendez Bustamante, prevencionistas de riesgos de nuestro establecimiento, por conmemorarse este miércoles 07 de marzo de 2018 el “Día del Experto en Prevención de Riesgos”.

Quiero expresar mis más sinceros agradecimientos por la importante labor que a diario realizan en nuestro hospital, la que ha permitido mantener un alto estándar en la seguridad de los pacientes, usuarios y de nuestros funcionarios, en cada rincón del recinto hospitalario.

Bendiciones y éxitos para ambos y para vuestras respectivas familias.

Dra. María Margarita Henríquez González
Directora del Hospital San Fernando.-