Este jueves conmemoramos el DÍA DE LA MUJER en nuestro Hospital

Este jueves conmemoramos el DÍA DE LA MUJER en nuestro Hospital

La Dirección, la Subdirección de Gestión y Desarrollo de las Personas junto a su unidad de Calidad de Vida, y los gremios FENATS BASE y FENPRUSS BASE de nuestro Hospital San Fernando, invitan a todas las funcionarias del establecimiento, independiente de su calidad jurídica, a participar de las distintas actividades que se realizarán este jueves 08 de marzo del presente en el marco de la conmemoración del “Día Internacional de la Mujer”.

Entre las 07:45 y 08:30 hrs., representantes de los gremios y la dirección estarán presentes en el reloj control para saludar a cada médico, profesional, técnico, administrativa, auxiliar de servicio, etc., como una forma de retribuir el gran trabajo que realizan en pro de la salud pública.

A eso de las 11:00 hrs. en el Patio Claustro, terapeutas de la unidad de Medicinas Complementarias “regalonearán” a nuestras funcionarias con “masajes” o “reiki”… Mientras que el instructor deportivo, Edgar Jara, tendrá a eso de las 12:00 horas una clase de “defensa personal” para quienes quieran sumarse.

Y durante la tarde, a eso de las 16:00 hrs., se realizará un acto de conmemoración en el patio Claustro, donde habrá una presentación artística de los niños y niñas del Jardín Infantil “Bambi”, como también saludos por parte de las autoridades hospitalarias y gremios, y de la “reina hospitalaria 2017/18”; para finalizar con una presentación “sorpresa” para deleite de las asistentes.

¡¡PARTICIPA DE ESTA CONMEMORACIÓN QUE CON MUCHO CARIÑO LA ORGANIZAMOS PARA TI… NO FALTES!!