Este lunes vuelven las Damas de Rojo a nuestro Hospital

Este lunes vuelven las Damas de Rojo a nuestro Hospital

Viviana Gaete, presidenta de las Damas de Rojos del Hospital San Juan de Dios de San Fernando, informó a toda la comunidad usuaria y funcionaria, que este lunes  05 de marzo del presente, retoman a sus labores de voluntariado en nuestro establecimiento de salud, luego de su periodo de vacaciones.

"Este lunes empezamos nuestra labor, con todas las energías para atender como cada año, de la mejor forma a los enfermitos hospitalizados e igualmente dar información a sus familiares", sostuvo Viviana.

Cabe recordar que las Damas de Rojos tienen su puesto de trabajo en el ingreso principal al Consultorio Adosado de Especialidades (CAE - Policlínico) de nuestro recinto hospitalario.