El último marcaje en nuestro Hospital

El último marcaje en nuestro Hospital

Tal como estaba programado, este miércoles a las 16:48 hrs., la subdirectora de enfermería de nuestro Hospital San Fernando, Ana María Moraga Illesca, realizó el último marcaje como funcionaria activa del establecimiento de salud; esto porque hoy al igual que otros siete compañeros de labores, tendrán un merecido descanso tras acogerse a retiro voluntario.

Para la enfermera fue un día especial, recibiendo desde muy temprano el cariño de cientos de colegas, funcionarios, etc.., con desayunos, homenajes, regalos y por sobre todo, muestra de agradecimiento por toda la labor realizada durante su estadía en el hospital.

Cuando faltaban algunos minutos para su hora de salida, el cuerpo de Enfermeros(as) del hospital, se reunió a la salida de su oficina, todos con globos azules característicos de ellos le rindieron un emotivo homenaje en el que participó además el director (s), Dr. Héctor Toledo, el subdirector médico, Gonzalo Zapata, el subdirector administrativo (s), Eduardo Valladares, e invitados.

Posteriormente, la familia de la querida Sra. Anita también se hizo presente para acompañarla en el último marcaje, en el que se sumaron muchos funcionarios de distintos estamentos y servicios, notándose el cariño que existía por ella. Finalmente, en el frontis del establecimiento, la Agrupación Folcórica AUCAPAN no se quiso restar, entregándole un hermoso “esquinazo”.

Solo palabras de agradecimiento expresaba la homenajeada, que al igual que Marcos Estica (enfermero Unidad de Emergencia), Carlos Espinoza (técnico Servicio de Cirugía), Nancy Maturana (oficial administrativo Servicio de Medicina), Margarita Rojas (enfermera Servicio de Pediatría), Myriam Gómez (asistente social CAE), Bernardo “patito” Flores (auxiliar Servicio de Pediatría) y Mónica Sotelo (encargada Oficina de Gestión), disfrutan de su merecido descanso post laboral…

De parte del todos en Hospital San Fernando, solo palabras de agradecimiento a cada uno de ellos por todos los años entregados en nuestro establecimiento, compartiendo alegrías y penas; nos quedaremos con un grato recuerdo de cada uno. ¡¡Muchas gracias!!