Participa de nuestra Cuenta Pública de gestión 2017

Participa de nuestra Cuenta Pública de gestión 2017

El próximo viernes 09 de marzo del presente, a las 16:00 horas en el Salón Comedor de los Funcionarios, se realizará la Cuenta Pública de gestión 2017 de nuestro Hospital San Fernando, a la cual están cordialmente invitados a participar.

Será la oportunidad en que la Directora del hospital, Dra. María Margarita Henríquez, de cuenta de las distintas instancias y gestiones realizadas durante el año recién pasado, como también cifra y datos respecto a las prestaciones de salud que entrega el establecimiento.

Esta es la cuarta cuenta pública de la Dra. Henríquez desde que asumió como directora del hospital, por lo mismo, invita a toda la comunidad sanfernandina y de alrededores, como también funcionarios y funcionarias del hospital, a ser parte de esta jornada cívica.