Disposiciones Generales de beneficios 2018 para imponentes del Bienestar

Disposiciones Generales de beneficios 2018 para imponentes del Bienestar

La Unidad de Bienestar y Calidad de Vida de nuestro Hospital San Fernando, entrega a la comunidad funcionaria imponente del Bienestar la información de las Disposiciones Generales, montos y procedimientos a utilizar los benéficos médicos y subsidios 2018,  que ha dispuesto el Servicio de Salud O’Higgins, la Comisión Administrativa del mismo.

Solicita además que se pueda masificar estas Disposiciones Generales a la mayor cantidad de funcionarios que son imponentes del Bienestar, como también a quienes quieran incorporarse a este Fondo Solidario.

Para aquello, deben dirigirse a la oficina de Calidad de Vida en la Subdirección de Gestión y Desarrollo de las Personas (ex Recursos Humanos), donde  se encuentran disponibles y tiene a disposición los formatos de:

• Solicitud de ingreso de funcionarios nuevos y pasivos,
  • Solicitud de beneficios y subsidios,
  • Solicitud de préstamos,
  • Solicitud de forma de pago,
  • Poder simple  para retiro de beneficios  y/o pagar cuotas de afiliación.

Atenta a cualquier consulta o duda, favor dirigirse u orientar con Angélica Chacón, encargada de la unidad de Bienestar y Calidad de Vida del Hospital San Fernando.-