Hospital San Fernando requiere de CONDUCTOR DE AMBULANCIA

Hospital San Fernando requiere de CONDUCTOR DE AMBULANCIA

Hospital San Fernando informa sobre el llamado a concurso para proveer el siguiente cargo: CONDUCTOR DE AMBULANCIA para la unidad de Movilización (1 vacante, contrata, cuarto turno, con una remuneración equivalente a grado 25 EUS $327.959).

Objetivo del cargo: Participar en la conducción de las ambulancias en todos los traslados de pacientes a nivel pre-hospitalario y asistir en todas las situaciones de emergencia pre-hospitalaria en que se requiera su presencia.

Requisitos Generales / Específicos: Requiere Licencia de Enseñanza Media o equivalente. Requiere Licencia A2 o similar específica de conducción de vehículos de emergencias.

PERFIL DEL CARGO

• Formación Educacional: Requiere Licencia de Enseñanza Media o equivalente.
  • Especialización y/o Capacitación: Requiere Licencia A2 o similar específica de conducción de vehículos de emergencias. Deseable Curso de Reanimación Cardiopulmonar (RCP)
  • Experiencia sector Público/sector Privado: Deseable experiencia previa en conducción de ambulancias básicas, de mediana complejidad o medicalizadas.
  • Competencias: Trabajo en equipo, Orientación al usuario, Orientación a la eficiencia, Aversión al Riesgo, Capacidad de Seguir Instrucciones y Autocontrol.

Mecanismo de Postulación: Los interesados que reúnan los requisitos deberán presentar sus antecedentes en el siguiente correo electrónico postulacioneshsf@saludohiggins.cl o en la Subdirección de Gestión y Desarrollo de las Personas (Negrete 1401).

Documentos requeridos para postular: Currículum Vitae, certificado de título escaneado, capacitaciones relacionadas al cargo escaneadas, documentación que acredite experiencia laboral. Copia de Licencia A2 escaneada.

Plazo de Postulación: Hasta el viernes 02 de Febrero de 2018.-