Unidad de Salud Mental tuvo su Gala de Fin de Año 2015

Unidad de Salud Mental tuvo su Gala de Fin de Año 2015

Una hermosa jornada plagada de emociones, vivieron los usuarios y equipo de profesionales de la Unidad de Salud Mental del Hospital San Juan de Dios de San Fernando, con la “Gala de Fin de Año” realizada en dependencias de dicho servicio.

Fue una instancia para reconocer el trabajo que realiza el equipo médico y de profesionales de la salud encabezados por el Dr. Guillermo Gálvez, que atiende a un grupo de pacientes que, según sus palabras, se sienten muy agradecidos por toda la vocación y cariño entregada durante todo este tiempo.

Los usuarios recibieron diplomas por parte del equipo de Salud Mental, donde se destacaron cada una de sus cualidades y fortalezas que han tenido durante este 2015.

Por su parte, ellos agradecieron todas las actividades que los profesionales y equipo médico prepararon durante el año, como la marcha por las principales calles de San Fernando realizada en el marco del Día de la Salud Mental o las Olimpiadas deportivas efectuadas en el Estadio Jorge Silva Valenzuela y Gimnasio Municipal Techado de esta ciudad, que contó con la presencia de los usuarios del dispositivo del Hospital Regional Rancagua.

Al final de la jornada, todos terminaron bailando al compás de la música que está de moda. (Fotografías gentileza Unidad de Salud Mental Hospital San Fernando)

Para más fotografías, PINCHE AQUÍ