Hospital San Fernando requiere Nutricionista Clínico/A Asistencial

Hospital San Fernando requiere Nutricionista Clínico/A Asistencial

Hospital San Fernando informa sobre el llamado a concurso para proveer el siguiente cargo: NUTRICIONISTA CLÍNICO/A ASISTENCIAL para el servicio de Nutrición y Unidad de Paciente Crítico (1 vacante, contrata, grado 16 EUS $940.374).

Objetivo del cargo: Profesional de nivel universitario que forma parte de un equipo interdisciplinario de salud, que posee los conocimientos científicos en el área de su competencia, con habilidades para aplicar eficientemente el Proceso de Cuidado Nutricional e integrarse al equipo de salud hospitalario y ambulatorio para contribuir en la mejora del estado de salud de individuos.

Requisitos Generales / Específicos: Requiere Título Profesional otorgado por la Carrera de Nutrición y Dietética de los Establecimiento de Educación Superior del Estado o reconocido por éste.

PERFIL DEL CARGO

• Formación Educacional: Requiere Título Profesional otorgado por la Carrera de Nutrición y Dietética de los Establecimiento de Educación Superior del Estado o reconocido por éste.
  • Especialización y/o Capacitación: Requiere cursos de perfeccionamiento que sumen al menos 100 horas pedagógicas, en áreas Pediátrica y Adultos (debe tener al menos 1 curso de cada área).
  • Experiencia sector Público/sector Privado: Deseable experiencia de trabajo mínima de 1 año en el ejercicio de la profesión en el área Clínica.
  • Competencias: Trabajo en equipo, Orientación al usuario, Orientación a la eficiencia, Trabajo bajo presión, Capacidad de Análisis y Síntesis, Adaptación y Flexibilidad, Iniciativa.

Mecanismo de Postulación: Los interesados que reúnan los requisitos deberán presentar sus antecedentes en el siguiente correo electrónico postulacioneshsf@saludohiggins.cl o en la Subdirección de Gestión y Desarrollo de las Personas (Negrete 1401).

Documentos requeridos para postular: Currículum Vitae, certificado de título escaneado, capacitaciones relacionadas al cargo escaneadas, documentación que acredite experiencia laboral. Si cuenta con registro de vacunación Hepatitis B, presentar copia del registro.

Plazo de Postulación: Hasta el martes 30 de enero de 2018.-

DIFUSION NUTRICIONISTA HSF