Cuarto capítulo de la tercera temporada de `MáSalud TV O´Higgins´

Cuarto capítulo de la tercera temporada de `MáSalud TV O´Higgins´

Este miércoles, el subdepartamento de Comunicaciones del Servicio de Salud O’Higgins liberó el cuarto capítulo de la tercera temporada del exitoso programa “MáSalud TV O’Higgins”.

En esta oportunidad, los televidentes podrán disfrutar de distintas acciones e instancias que realizan los establecimientos de la red asistencial de salud de la región, destacando la recuperación del “autoestima” de una usuaria gracias a una operación realizada en el Hospital Regional de Rancagua, o bien escuchar los consejos de una matrona del Hospital de Litueche respecto al cáncer cervicouterino… entre otras.

El capítulo finaliza con lo que fue el día histórico para el Hospital de Chimbarongo con la inauguración de su moderno recinto, que tuvo la presencia de la Presidenta de la República, Michelle Bachelet.

Están todos invitados a ver el siguiente capítulo de “MáSalud TV O’Higgins”:

Para ver por youtube, PINCHA AQUÍ
Para ver por facebook, PINCHA AQUÍ