Se realizó importante reunión multigremial para mejoras del Jardín Infantil

Se realizó importante reunión multigremial para mejoras del Jardín Infantil

Durante la tarde de este martes, se realizó una importante reunión entre la directora de nuestro Hospital San Fernando, Dra. María Margarita Henríquez y los gremios del establecimiento de salud, en la cual se desarrolló la planificación de mejoras para el jardín infantil y sala cuna "Bambi" del hospital.

Participaron la Dra. Henríquez, la subdirectora de Gestión y Desarrollo de Personas, Lindsay Macuada (como referente del centro educativo), el encargado del Departamento de Relaciones Institucionales, Cristóbal Cerda, y los representantes de los gremios FENATS BASE, FENATS NACIONAL y FENPRUSS del establecimiento.-