• Negrete #1401, San Fernando, Chile.
¿En qué consiste el Fondo adjudicado por el Consejo Consultivo del Hospital?
15187 vistas

¿En qué consiste el Fondo adjudicado por el Consejo Consultivo del Hospital?

En 2017, el Consejo Consultivo de Usuarios de nuestro Hospital San Fernando se adjudicó un Fondo Concursable Tinguiririca Participa, que en su décima versión seleccionó 30 proyectos que buscan impulsar el desarrollo en el valle de Colchagua. 

Son 14 las iniciativas que se llevarán a cabo en desarrollo comunitario, 12 en educación y 4 en salud; en éste último, destaca el proyecto de adquisición de equipamiento terapéutico para rehabilitación física de usuarios de la Unidad de Kinesiterapia del Hospital San Fernando presentado por el consejo con asesoría de dicha unidad hospitalaria y Participación Ciudadana.

Con 11 años de trayectoria, Tinguiririca Participa ha impulsado 244 proyectos y cada vez son más los beneficiados. Fue así como en 2015, el propio Consejo Consultivo, presentó el proyecto de adquisición de equipamiento médico para la unidad de cirugía maxilofacial, el que fue exitosamente adjudicado. 

Según la presidenta del Consejo Consultivo de Usuarios, Marisol Gajardo, la entrega de equipamiento para Kinesiterapia se realizará prontamente.-


Te cuidamos!

Hospital San Fernando, trabajamos para cuidar tu salud y de la comunidad.

Servicios y prestaciones

Otras Noticias, Quizas te interese...

Noticias internas: Enterate de algunas noticias del ambito local de nuestro hospital.