Clínica móvil pediátrica visitó Hospital San Fernando

Clínica móvil pediátrica visitó Hospital San Fernando

Este martes por la tarde, la Unidad Pediátrica Móvil de la Fundación para la Infancia Ronald McDonald, visitó las dependencias de nuestro Hospital San Fernando.

La directora ejecutiva de la fundación, Rosario Lavandero, se reunió con la directora del establecimiento, Dra. María Margarita Henríquez, con el subdirector médico, Dr. Gonzalo Zapata, y la profesional Apoyo del Departamento Jurídico, Nicole Madariaga, a quienes les mostró las dependencias de este moderno consultorio móvil.

La UPM es un programa propio de la fundación que busca brindar atención médica en terreno en sectores vulnerables y rurales del país. A través de esta verdadera clínica móvil llevarán salud a quienes más lo necesitan… Por eso, ya se han acercado a los departamentos de salud primaria de las comunas de San Fernando y Chimbarongo, a quienes ofrecieron sus servicios.