Hospital San Fernando requiere Técnico Deportivo para Unidad de Salud Mental

Hospital San Fernando requiere Técnico Deportivo para Unidad de Salud Mental

Hospital San Fernando informa sobre el llamado a concurso para proveer el siguiente cargo: Monitor Deportivo Unidad Salud Mental (Honorarios, $89.263 por 8 HORAS SEMANALES)

Objetivo del cargo: Programar y ejecutar actividad de taller asignado, actividades deportivas. Efectuar registros de sus intervenciones e indicaciones, sean estos físicos y/o digitales, según disposiciones MINSAL, DSS. O’Higgins y SENDA. Efectuar aplicación oportuna de formatos según manual operativo. Velar por el uso correcto de los insumos y el equipamiento del taller.

Requisitos Generales / Específicos: Poseer educación técnica deportiva.

PERFIL DEL CARGO

• Formación Educacional: Técnica Deportivo
  • Especialización y/o Capacitación: no es requerimiento
  • Experiencia sector Público/sector Privado: no es requerimiento
  • Competencias: Trabajo en equipo, Orientación al usuario, Orientación a la eficiencia, Capacidad de Seguir Instrucciones, Orientación al Orden, Adaptación y Flexibilidad y Establecimiento de Relaciones Interpersonales.

Mecanismo de Postulación: Los interesados que reúnan los requisitos deberán presentar sus antecedentes en el siguiente correo electrónico postulacioneshsf@saludohiggins.cl o en la Subdirección de RR.HH. (Negrete 1401).

Documentos requeridos para postular: Currículum Vitae, certificado de título escaneado, capacitaciones relacionadas al cargo escaneadas, documentación que acredite experiencia laboral.

Plazo de Postulación: Hasta el jueves 11 de Enero de 2018