Gratas visitas recibimos para esta Navidad en nuestro Hospital

Gratas visitas recibimos para esta Navidad en nuestro Hospital

Muy contentos quedaron los pacientes y funcionarios de nuestro Hospital San Fernando con las gratas visitas que tuvieron durante la víspera y post conmemoración de la Navidad.

El primero en llegar fue el querido “Dr. Tocris”, interpretado por el joven monitor artístico César Órdenes, quien saludó a los usuarios y trabajadores de los servicios de Pediatría, Maternidad, Medicina, Cirugía y Pensionado.

Pero esta vez no estuvo solo, lo acompañó el reconocido “Mago Hernán” quien realizó algunos trucos para el deleite de todos... Posteriormente, se trasladaron hasta otros centros asistenciales de la región. Toda esta intervención fue durante la jornada de 24 de diciembre (más fotografías, PINCHE AQUÍ).

Y el lunes 25 de diciembre por la mañana, los voluntarios de la Segunda Compañía de Bomberos, bomba Chile-España de San Fernando, visitaron nuestro hospital para compartir con los niños y dejar algunos regalos; y no llegaron solos ya que los acompañó el mismísimo “Viejito Pascuero”. Estuvieron en Pediatría y en el servicio de Urgencia, además de dejar presentes para los recién nacidos del servicio de Neonatología (más fotografías, PINCHE AQUÍ).

Sin lugar a dudas, todas las organizaciones y personas que desinteresadamente se acercaron en esta fecha a nuestro establecimiento, dan cuenta del compromiso y apoyo al prójimo, ideales que imperan en estas fechas. Por lo mismo, agradecemos a cada uno de los que se acercaron para compartir.