Este miércoles se realizará la FIESTA NAVIDEÑA 2017 en HSF

Este miércoles se realizará la FIESTA NAVIDEÑA 2017 en HSF

Tal como todos los años, la Unidad de Bienestar y Calidad de Vida de nuestro Hospital San Fernando realiza una gran “Fiesta Navideña” donde invita a participar a los hijos e hijas de los funcionarios del establecimiento… y este 2017 no es la excepción.

Este miércoles 20 de diciembre, de 16:00 a 18:00 hrs. en el frontis del hospital, se efectuará la versión 2017 de la tradicional “Fiesta Navideña”, la cual tendrá muchas sorpresas, regalos para los niños como dulces, helados, cabritas, además de juegos inflables, etc.

Esta es una actividad que la unidad de Bienestar y Calidad de Vida organiza con mucho cariño para todos los “peques” de nuestros funcionarios y funcionarias… ¡¡los esperamos!!