Estable y con una evolución favorable se encuentra Luis Torres Olguín

Estable y con una evolución favorable se encuentra Luis Torres Olguín

En la cama 1 de la Unidad de Tratamientos Intermedio de nuestro Hospital San Fernando se encuentra Luis Torres Olguín, personaje ligado al club Deportes Colchagua de esta ciudad.

El popular “Chamaco” ingresó al servicio luego de sufrir un infarto el día sábado recién pasado mientras realizaba labores en la feria de Manso de Velasco. Fue trasladado hasta el servicio de Urgencias donde permaneció en el reanimador hasta ser estabilizado. Aquí, una labor importante fue realizada in situ por la TENS del hospital y fucionaria de Neonatología Camila Francisca, quien estaba libre ese día pero fue parte fundamental de ese proceso. Posteriormente, el paciente fue ingresado a la UTI.

Este lunes, a dos días de sufrir la insuficiencia, se encuentra mejor, estable, sin molestias físicas de mayor complejidad, con una evolución favorable. Incluso, accedió a compartir su imagen a través de la página web del Hospital para evidenciar su mejoría en su estado de salud.

Además, agradeció todo el apoyo y cariño recibido en las últimas horas por parte de familiares, amigos de la feria, del club Deportes Colchagua, del mundo de los medios de comunicación, etc. quienes mostraron su preocupación. Y quiso agradecer a todo el equipo multidisciplinario de la unidad de tratamiento intermedio por el cuidado recibido en estos días.