Nueva `Toma de Muestra´ de Laboratorio comenzará a funcionar este lunes

Nueva `Toma de Muestra´ de Laboratorio comenzará a funcionar este lunes

La Unidad de Laboratorio Clínico de nuestro Hospital San Fernando, informa a la comunidad usuaria y funcionaria que a partir del lunes 18 de diciembre del presente, la “toma de muestras” volverá a su lugar de origen (acceso público por el policlínico), esto tras culminar los trabajos de remodelación en dicho servicio.

Luego de cuatro meses de obras, se han habilitado -momentáneamente- cinco nuevos box de atención para usuarios, los que comenzarán su funcionamiento este lunes salvo los pacientes TACO (Tratamiento Anticoagulante) quienes deberán dirigirse a las dependencias ubicadas a un costado de los pabellones quirúrgicos (ex-UTI). A esto, se suma el nuevo sistema de llamado de pacientes vía alto parlante

El horario de atención es de lunes a viernes, entre 08:00 a 16:00 horas (continuado).