• Negrete #1401, San Fernando, Chile.
Saludamos a nuestros informáticos que conmemoran su Día
3233 vistas

Saludamos a nuestros informáticos que conmemoran su Día

Como Directora del Hospital San Juan de Dios de San Fernando, junto al Equipo Directivo y toda la comunidad hospitalaria, tengo el orgullo de saludar por intermedio de D. Elvira Rojas Bustamante, encargada del Departamento de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), a usted y a todos los informáticos de su unidad, por conmemorarse este 08 de diciembre de 2017 el “Día del Informático”.

Quiero expresar mis más sinceros agradecimientos por la importante labor que a diario realiza usted y su equipo de trabajo en nuestro hospital, la que ha permitido ser un referente para los establecimientos de la red asistencial de salud con la implementación del sistema de inventario que ustedes crearon. Felicitaciones. 

Además, quiero resaltar el desempeño y calidez en la forma que enfrenta el trabajo, con un compromiso superlativo de vocación de servidores públicos. 

Junto con reiterar los agradecimientos, hago voto para que en lo personal, familiar y laboral, sea siempre un camino de paz y éxito para cada uno de los integrantes del Departamento de Informática. 

Bendiciones para ustedes y vuestras respectivas familias.

Se despide, 

Dra. María Margarita Henríquez González
Directora Hospital San Fernando


Te cuidamos!

Hospital San Fernando, trabajamos para cuidar tu salud y de la comunidad.

Servicios y prestaciones

Otras Noticias, Quizas te interese...

Noticias internas: Enterate de algunas noticias del ambito local de nuestro hospital.