Espíritu navideño se apoderó de todos en Hospital San Fernando

Espíritu navideño se apoderó de todos en Hospital San Fernando

Diciembre es un mes especial, ya que llega con una fecha que nos entrega paz y prosperidad: la Navidad, una época de reencuentro y costumbres que permite la unidad del prójimo. Y ese espíritu es el que se ha apoderado de todos los funcionarios en Hospital San Juan de Dios de San Fernando, quienes han vivido y disfrutado de diversas actividades, comenzando con la decoración de cada una de las Unidades y Servicios con motivos navideños por parte de los propios trabajadores.

Hace algunos días, y gracias a una gestión de la Unidad de Bienestar y Calidad de Vida con apoyo de Caja de Compensación Los Andes, los hijo(as) de los funcionarios(as) dependientes del Bienestar pudieron disfrutar de una tarde llena de actividades, con sorpresas, juegos inflables, “magia” y entrega de regalos.

FENATS Hospital San Fernando tampoco se quedó al margen, ya que con un trabajo planificado por meses por su directiva, entregó un obsequio a cada uno de sus asociados que superan los 330 funcionarios; y quisieron compartir el espíritu navideño enviando un afectuoso saludo a toda la comunidad hospitalaria.

Los “peques” del Jardín y Sala Cuna del Jardín “Bambi” del hospital tuvieron este lunes la visita de un personaje importante en estas fiestas: el “Viejito Pascuero”, fue así como en un desayuno saludable, “Santa” entregó a cada uno de los niños y niñas un regalo que fue atesorado por cada uno. Las tías, por su parte, agradecieron a todos los papás y mamás por el constante apoyo.

Como ya es una costumbre, las Damas de Azul llegaron muy temprano al despacho de la Directora para entonar villancicos y entregar “recuerditos” a los funcionarios. En tanto, las Damas de Rojo también llevaron a cabo su tradicional entrega de regalos a los pacientes adultos y pediátricos, como recuerdos a los trabajadores de distintas unidades y cantos de villancicos.

Por su parte, la Directora (s) del Hospital San Fernando, Dra. Margarita Henríquez y todo el equipo directivo del establecimiento, saludaron y agradecieron a la labor de cada uno de los funcionarios en el proceso de Acreditación, y con esto, además, entregó el Diploma por el tercer lugar nacional en “Buen Trato Usuario” con una “bolsa navideña”; un gesto que fue correspondido por cada trabajador.

Finalmente, la Agrupación de Difusión y Preservación de Tradiciones Folclórica del Hospital San Fernando ha estado preparando durante todas estas semanas, su gala de fin de año, la cual se realizará el próximo miércoles 30 de diciembre a partir de las 20:00 horas en el Patio Bodega del Hospital donde quedan todos los funcionarios cordialmente invitados.