Luego de un periplo por diferentes centros asistenciales de Colchagua, el joven monitor artístico César Órdenes, personificado como el querido “Dr. Tocris”, volvió a nuestro Hospital San Fernando para retomar sus labores de voluntariado… lo echábamos de menos.
Fue así como visitó los servicios de Pediatría, Maternidad, Cirugía, Medicina y Pensionado, donde compartió con pacientes y sus familias, además de funcionarios; y además, recorrió la unidad de Emergencia donde estuvo con técnicos paramédicos, enfermeros(as), facultativos, etc.
“Como siempre, agradecer a todos quienes me abren las puertas de sus servicios para realizar mi risoterapia; y agradecer a quienes me han colaborado con los globos y burbujas para regalársela a los niños y niñas y adultos también”, señaló César.
Cabe mencionar que el joven monitor está realizando la “Ruta de la Risoterapia”, donde ha compartido con usuarios y funcionarios de los CESFAM de Placilla, y del Hospital de Santa Cruz, quienes lo recibieron de una muy buena forma.
Más fotografías, PINCHE AQUÍ