• Negrete #1401, San Fernando, Chile.
Saludamos a nuestros Químicos Farmacéuticos que conmemoran su Día
7535 vistas

Saludamos a nuestros Químicos Farmacéuticos que conmemoran su Día

Como Directora del Hospital San Juan de Dios de San Fernando, junto al Equipo Directivo y toda la comunidad hospitalaria, tengo el orgullo de saludar a D. Ricardo Alfredo Flores Rossel, químico farmacéutico y jefe de la Unidad de Farmacia de nuestro establecimiento, como también a D. Beatriz Soledad Bustamante Gómez y D. Pablo Alberto Pacheco Arévalo, por conmemorarse este viernes 01 de diciembre de 2017 el “Día del Químico Farmacéutico”.

Quiero expresar mis más sinceros agradecimientos por la importante labor que a diario realizan en nuestro hospital, la que ha permitido ser un faro de esperanza para los usuarios a través de cada medicamento y remedio que reciben desde la unidad de Farmacia.  

Además, quiero resaltar el desempeño y calidez en la forma que enfrentan el trabajo, con un compromiso superlativo de vocación de servidores públicos. 

Junto con reiterar los agradecimientos, hago voto para que en lo personal, familiar y laboral, sea siempre un camino de paz y éxito para ustedes tres. 

Bendiciones.

Se despide, 

Dra. María Margarita Henríquez González

Directora Hospital San Fernando
 


Te cuidamos!

Hospital San Fernando, trabajamos para cuidar tu salud y de la comunidad.

Servicios y prestaciones

Otras Noticias, Quizas te interese...

Noticias internas: Enterate de algunas noticias del ambito local de nuestro hospital.