Salud Mental HSF organizará las terceras `Olimpiadas de la Amistad 2017´

Salud Mental HSF organizará las terceras `Olimpiadas de la Amistad 2017´

Por segunda vez, la Unidad de Psiquiatría y Salud Mental de nuestro Hospital San Fernando, será anfitrión de las “Olimpiadas de la Amistad” que en su tercera versión se realizará este miércoles 15 de noviembre en el estadio municipal y gimnasio techado de esta ciudad.

Al igual que en sus dos versiones anteriores, participarán usuarios de los dispositivos de los hospitales de San Fernando y Regional Libertador Bernardo O’Higgins de Rancagua.

A primera hora (09:30) y con la presencia de la Directora de nuestro Hospital, Dra. Margarita Henríquez, se realizará la ceremonia de bienvenida e inauguración de la tercera versión de estas olimpiadas en el estadio municipal Jorge Silva Valenzuela. Posteriormente entre las 10:00 y 13:00 hrs., se llevarán a cabo las distintas pruebas de atletismo.

Tras el almuerzo, los participantes volverán a la acción deportiva a eso de las 14:30 horas en el gimnasio municipal “techado”, donde se disputarán partidos de baby fútbol entre los dispositivos de rehabilitación San Fernando vs. Dispositivos de rehabilitación Rancagua (en varones) y el Centro Diurno San Fernando vs. Hospital de Día San Fernando (en damas). Terminados los encuentros, se efectuará la ceremonia de premiación.

El ingreso para ambos recintos deportivos es “liberado”. ¡¡ESTÁN TODOS INVITADOS!!