• Negrete #1401, San Fernando, Chile.
MÁSALUD TV le dedica un espacio a nuestro DR. TOCRIS
8920 vistas

MÁSALUD TV le dedica un espacio a nuestro DR. TOCRIS

A primeras horas de esta semana, el Departamento de Comunicaciones del Servicio de Salud O’Higgins, dio a conocer un nuevo capítulo de la tercera temporada del galardonado programa “MáSalud TV O’Higgins”, que da cuenta de historias y noticias de los distintos centros de salud de la red asistencial.

En esta oportunidad, en su sección “Salud para Todos” (desde el minuto 18:23), se destacó la gran labor que realiza el joven monitor artístico César Órdenes en nuestro Hospital San Fernando, quien caracterizado como el querido “Dr. Tocris” entrega risas y alegrías a los pacientes, usuarios, sus familias y funcionarios…

En este capítulo, se muestra toda la intervención que lleva a cabo cada vez que viene al hospital, desde su caracterización hasta los secretos para lograr la alegría en cada pacientes tanto niño(a) como adulto.

El programa además entrega información sobre el trabajo en red realizado con la macrozona O’Higgins - Maule, el cual tuvo como protagonista a Miguel Ángel Salinas, operado de corazón que nos cuenta su caso en la sección “Historias de Vida”, como también los beneficios y las recomendaciones de la lactancia materna junto a Ma. de los Ángeles Arenas, perteneciente al Cesfam Coltauco en la sección “Aprendamos de Salud”, entre otros temas.

Para ver video (youtube), PINCHE AQUÍ
Para ver video (fan page-facebook), PINCHE AQUÍ


Te cuidamos!

Hospital San Fernando, trabajamos para cuidar tu salud y de la comunidad.

Servicios y prestaciones

Otras Noticias, Quizas te interese...

Noticias internas: Enterate de algunas noticias del ambito local de nuestro hospital.