Dispositivos de rehabilitación de nuestro Hospital participaron del `Día Mundial de la Salud Mental´ en Rancagua

Por séptimo año consecutivo, se celebró en la región de O´Higgins el “Día Mundial de la Salud Mental”, la que contempló presentaciones artísticas y reconocimientos a agrupaciones y equipos de salud mental de la red asistencial de la región, debido a buenas prácticas.

La Unidad de Salud Mental de nuestro Hospital San Fernando, a través de sus Dispositivos de Rehabilitación Centro Diurno y Hospital de Día, además del Grupo de Autoayuda, tuvieron una destacada participación en la celebración organizada por la SEREMI de Salud O’Higgins y el Servicio de Salud.

Nuestros usuarios participaron en los siguientes actos:

• Centro Diurno: Coreografía Folclórica “Pañuelos por la Inclusión”,
  • Hospital de Día: Coreografía Folclórica “Una Violeta y una Parra”,
  • Grupo de Autoayuda: Obra Teatral “Viva la Inclusión”.

La actividad convocó a diversas instancias intersectoriales relacionadas con el tema de la Salud Mental. En este contexto se hicieron reconocimientos a buenas prácticas realizadas durante el año 2017.