Talleres y Urgencias disputarán la final de la COPA 03 DE OCTUBRE

Talleres y Urgencias disputarán la final de la COPA 03 DE OCTUBRE

Este jueves se disputaron los partidos de semifinales del primer torneo de baby-futbol “Copa 03 de Octubre”, un certamen que ha atraído las miradas de muchos funcionarios y funcionarias en Hospital San Fernando, y que ya tiene a sus dos equipos finalistas: Talleres y Urgencias.

En la primera semifinal, el cuadro que representa a Servicios Generales tuvo un duro escollo, Fusión FC, equipo que representa a la unidad de Salud Mental. Fue un encuentro que el elenco “negro” comenzó ganando por un claro 3-0, aunque el cansancio comenzó a reinar en los jugadores, algo que aprovechó Talleres para descontar. Sin embargo, la fortuna no estaba con ellos ya que el gol del empate no llegaba, hasta que apareció el tanto de la igualdad y luego los dos que le dieron la victoria por 5-3 y el paso a la gran final. Los goles: Jonathan González (3), Jesús Carreño y Francisco Sánchez ambos con uno; descontaron Guillermo Gálvez, Williams Clavijo y Nicolás Cornejo.

En la segunda semifinal, Urgencias enfrentó a Sentimiento Urinario, en un partido que dominó de principio a fin y que no tuvo mayores resaltos. Fue un cómodo 7-0, con dos goleadores “de raza” como Nicolás González y Hugo Orellana (ambos marcaron 3 tantos), sumado a un autogol, le dieron el pase a la gran final que se jugará este viernes.

La programación de la última fecha es la siguiente:

• A las 17:30 hrs., por el “tercer lugar”: Fusión FC vs. Sentimiento Urinario
  • A las 18:30 hrs., por la “gran final”: Talleres vs. Urgencias, en un encuentro que será transmitido en vivo y en directo por “facebook live” del fan page Hospital San Fernando-cuenta institucional.

Más fotografías, PINCHE AQUÍ