Fusión FC y Talleres debutaron con un triunfo en la COPA 03 DE OCTUBRE

Fusión FC y Talleres debutaron con un triunfo en la COPA 03 DE OCTUBRE

Este lunes se dio el “puntapié inicial” a la primera versión de la “Copa 03 de octubre”, torneo de baby-fútbol organizado por la Unidad de Bienestar y Calidad de Vida junto con el Club Deportivo Hospital San Fernando, en el que los equipos Fusión FC y Talleres fueron los grandes ganadores de la fecha.

En primer turno, el equipo compuesto por funcionarios de la unidad de Salud Mental, derrotó por un aplastante 19-3 al elenco de Real Hospital. Los goles: Nicolás Cornejo con 12, Óscar Pérez con 4 y Williams Clavijo con 1, más dos autogoles a favor, le dieron el triunfo a Fusión dejándolo como momentáneo líder del grupo “A”; los descuentos de Real Hospital corrieron por parte de Cristian Moreno, Juan Torres y Mauricio Rozas.

En el segundo turno y en un partido bastante entretenido, Talleres se impuso por 8-5 a Sentimiento Urinario. Para los ganadores anotaron Jesús Carreño (4), Jonathan Fuentes (2) y Manuel González con un tanto, más un autogol a favor; descontaron para el elenco del laboratorio clínico, Juan Díaz (2), Rolando Vidal (1), Germán Arias (1) y Enrique Rojas (1). El equipo que representa a Servicios Generales se adjudica momentáneamente el liderato del grupo “B”.

En la fecha 2 de este martes 17 de octubre se jugarán tres partidos:

• A las 17:30 hrs., por el grupo “A”, Real Hospital vs. Urgencias
  • A las 18:30 hrs., por el grupo “B”, Talleres vs. Compras Sin Ser Vicio
  • A las 19:30 hrs., por el grupo “A”, Fusión vs. Urgencias.

Cabe mencionar que los partidos se están disputando en la multicancha de la Junta de Vecinos de la Villa Centinela, detrás del colegio.

Más fotografías, PINCHE AQUÍ