Entidad Bancaria realizó charla de asesoramiento a funcionarios y funcionarias

Entidad Bancaria realizó charla de asesoramiento a funcionarios y funcionarias

Recientemente en la sala MEL de nuestro Hospital San Fernando, ejecutivos de BancoEstado realizaron una charla de asesoramiento, dirigida a funcionarios del establecimiento, quienes pudieron aclarar varias dudas respecto a diversos temas.

La jefa de Plataforma del banco (sucursal San Fernando), Camila Varas Cid, junto al ejecutivo de negocios de la entidad, Sebastián Díaz, quienes estuvieron acompañados por María José Veliz, Guillermo Padilla y Andrés Pardo, conversaron con los funcionarios sobre:

• Abono de remuneraciones en medio de pago BancoEstado.
  • Atención especializada en Hipotecarios, Consumo etc.
  • Productos de Ahorro e Inversión (Depósitos a Plazo, Fondos Mutuos, Ahorro Previsional Voluntario).

Lo anterior responde a que cada quince días, la entidad estará visitando nuestro centro asistencial, entregando datos e información concisa a la comunidad funcionaria y usuaria.