Este lunes comienza la COPA 03 DE OCTUBRE

Este lunes comienza la COPA 03 DE OCTUBRE

Ya está todo listo y dispuesto para el inicio del primer torneo de baby-fútbol “Copa 03 de octubre”, en el cual seis equipos compuesto por funcionarios de nuestro Hospital San Fernando, darán todo por llegar a la final de este viernes 20 de octubre y quedarse con el título de campeón.

Cabe recordar que este evento se desarrollará entre el 16 y 20 del presente mes en la multicancha de la Villa Centinela; es organizado por la Unidad de Bienestar y Calidad de Vida y el Club Deportivo del Hospital San Fernando, contando además con la colaboración de la Junta de Vecinos de la Villa Centinela y el auspicio de “Todo Deportes”, “Coopeuch” y “Amipass”.

Del evento deportivo

Son dos grupos compuestos por tres equipos. El grupo “A” está integrado por: Real Hospital, Fusión FC y Urgencias; mientras que el grupo “B” lo componen Talleres, Sentimiento Urinario y Compras Sin Ser Vicio.

El “fixture” del torneo es el siguiente:

• Fecha 1 (lunes 16-oct): Fusión FC vs. Real Hospital (17:30 hrs.); Talleres vs. Sentimiento Urinario (18:30).
  • Fecha 2 (martes 17-oct): Real Hospital vs. Urgencias (17:30); Talleres vs. Compras Sin Ser Vicio (18:30); Fusión FC vs. Urgencias (19:30).
  • Fecha 3 (miércoles 18-oct): Sentimiento Urinario vs. Compras Sin Ser Vicio (17:30).
  • Semifinales (jueves 19-oct): 1º grupo “A” vs. 2º grupo “B” (17:30); 1º grupo “B” vs. 2º grupo “A” (18:30).
  • Finales (viernes 20-oct): partido por el tercer lugar a las 17:30 hrs.; y la “Final” a partir de las 18:30 hrs.

LOS EQUIPOS

Fusión FC: Williams Clavijo, Marcos Benavides, Nicolás Cornejo, Óscar Pérez, Matias Pérez, Guillermo Gálvez, Ismael Carvajal (todos de la Unidad de Salud Mental).

Real Hospital: Boris Sáez Palma (Archivo), Víctor González Padilla (Archivo), Patricio Muñoz Quiroz (Nutrición), Marcos Olave Gómez (Contabilidad), Diego Llanos Cáceres (Contabilidad), Carlos Salazar Donoso (Contabilidad), Cristian Moreno Gutiérrez (Contabilidad), Juan Torres Huerta (Some), Mauricio Rozas (Contabilidad).

Sentimiento Urinario: Rolando Vidal, Luis Piña, Juan Díaz, Claudio Correa, Oliver Orellana, Germán Arias, Enrique Rojas (todos de Laboratorio Clínico).

Urgencias: Lucas Pizarro (Admisión de Urgencia), Camilo Lorca (Urgencia), Samuel Valenzuela (Urgencia), Hugo Orellana (Urgencia), Nicolás González (UCI), Javier Vera (Urgencia), Germán Durán (Admisión de Urgencia), Juan Carlos Lara (UMT), Alejandro Carguas (Urgencia).

Compras Sin Ser Vicio: José Miguel Ormazábal (RRHH), Cristóbal Cerda (RRHH),  Cristian Díaz (RRHH), Luis Torres (Capacitación), Cristian Gálvez (Oficina de Personal), Pedro Moscoso (Prevención de Riesgos), Ignacio Riquelme (Dental), Guillermo Díaz (TIC).

Talleres: Mauricio Arancibia, Juan Pablo Celis, Manuel González, Jonathan Fuentes, Jesús Carreño, Alfredo Vicente Moya, Francisco Sánchez, Mauricio Arrué (todos de Servicios Generales).