Caja Los Andes realizará operativo de cuidado de piel para funcionarios/as

Caja Los Andes realizará operativo de cuidado de piel para funcionarios/as

Estimados funcionarios y funcionarias: la Caja de Compensación Los Andes realizará el próximo viernes 20 de octubre un operativo de cuidado de piel, donde están todos invitados a participar. Se pueden inscribir en la oficina de Bienestar y Calidad de Vida con la asistente social Angélica Chacón o con la oficial administrativa Paula Osorio.

Este programa de “Cuidado de la Piel” de la caja de compensación, busca promocionar la salud de la piel como nuestro órgano más extenso y expuesto a los factores agresores del día a día como ambiente y clima. Mediante análisis de piel, humedad y limpieza facial se busca entregar recomendaciones para el cuidado de la piel en la vida diaria y de manera sencilla, pensando en lo valioso que resulta nuestro tiempo hoy en día.

Asistirán dos cosmetólogas, quienes realizarán las siguientes prestaciones (procedimiento por usuario 15 minutos aprox.):

• Análisis de Piel.
  • Análisis de Humedad.
  • Limpieza Facial.
  • Recomendaciones del cuidado de la piel. (Fotografía referencial)