Las mejores imágenes del la 40va. versión del `Festival de la Jeringa´

Las mejores imágenes del la 40va. versión del `Festival de la Jeringa´

El jueves pasado fue una gran jornada para la alianza blanca, quienes coronaron a sus candidatos Marcelo Cisternas y Regina Acevedo como “Reyes Hospitalarios 2017”, en el marco de la 40va. versión del “Festival de la Jeringa”.

A pesar de que en paralelo se jugaba un partido de la selección nacional del fútbol, el festival fue un éxito rotundo con un buen marco de público y múltiples presentaciones tanto de las tres alianzas en competencia como de la intervención humorística de “Danny Humor”, quien sacó risas y carcajadas a los presentes.

Este evento organizado por Margaret Botello, directora de la FENATS Regional y directora de la FENATS BASE Hospital San Fernando, contó con el apoyo del Comité Organizador del Aniversario Institucional, además de un sinnúmero de personas que ayudaron en el buen desarrollo.

Para ver las imágenes, solo debes PINCHAR ACÁ.