El martes 10 de octubre inicia el proceso de medición Trato Usuario

El martes 10 de octubre inicia el proceso de medición Trato Usuario

Estimados funcionarios y funcionarias de Hospital San Juan de Dios de San Fernando: informamos que el día martes 10 de octubre del presente, se dará inicio al proceso de medición de trato al usuario 2017 en todos los establecimientos de la red asistencial.

El objetivo principal de la realización de esta importante actividad, es la de contar con información que permita conocer de manera certera la percepción de los usuarios respecto del trato recibido en los establecimientos, como apoyo a la toma de decisiones y le mejoramiento continuo en el tema, así como, dar cumplimiento a lo establecido en el Leyes Nº 20.645, 20.646 y 20.824 que determinan el otorgamiento de asignaciones asociadas al mejoramiento de trato a los usuarios. (bono trato usuario).