Llamado a concurso para cargo Profesional con encomendación de funciones de encargada de Atención Abierta en HSF

Hospital San Fernando informa sobre el llamado a concurso para proveer el siguiente cargo: Profesional con encomendación de funciones de encargada de atención abierta (contrata, 44 horas, remuneración equivalente al grado 13 EUS $1.185.857 bruto).

Objetivo del cargo: Organizar, planificar, dirigir y supervisar los programas de trabajo y actividades de la Atención Abierta del servicio de Gineco Obstetricia del Hospital San Fernando.

Requisitos Generales / Específicos: Título Universitario de Matrón o Matrona.

PERFIL DEL CARGO

• Formación Educacional: Título Universitario de Matrón o Matrona.
  • Especialización y/o Capacitación: Deseable curso de IAAS.
  • Experiencia sector Público/sector Privado: Deseable experiencia de al menos un año en funciones inherentes al cargo.
  • Competencias: Trabajo en equipo, Orientación al usuario, Orientación a la eficiencia, Trabajo Bajo Presión, Capacidad de Análisis y Síntesis e Iniciativa.

Mecanismo de Postulación: Los interesados que reúnan los requisitos deberán presentar sus antecedentes en el siguiente correo electrónico postulacioneshsf@saludohiggins.cl o en la Subdirección de RR.HH. (Negrete 1401).

Documentos requeridos para postular: Currículum Vitae, certificado de título escaneado, capacitaciones relacionadas al cargo escaneadas, documentación que acredite experiencia laboral escaneada y Fotocopia Carnet Hepatitis B y Copia Inscripción Superintendencia de Salud.

Plazo de Postulación: Hasta las 16:00 hrs. del viernes 13 de octubre de  2017.-

GINECO OBS HSF