• Negrete #1401, San Fernando, Chile.
Todos invitados a la 40va. versión del FESTIVAL DE LA JERINGA
7667 vistas

Todos invitados a la 40va. versión del FESTIVAL DE LA JERINGA

Este jueves 05 de octubre a partir de las 20:00 horas, en el Gimnasio Municipal (“techado”) de San Fernando, se llevará a cabo el tradicional evento que cada año, atrae una alta cantidad de público y en el que se da a conocer los nombres del “Rey y Reina Hospitalaria”… el “Festival de la Jeringa”, que en este 2017 se realizará su 40º versión.

Su organizadora es Margaret Botello, directora de la FENATS Regional y directora de la FENATS BASE Hospital San Fernando, a quien no se le escapa ningún detalle; por eso, invita a todos los funcionarios y funcionarias del hospital junto a sus amigos, familiares, etc. a que asistan al evento que este año está cargado de sorpresas. El valor de la entrada es de $1.000.

Está demás decir que en esta versión del “Festival de la Jeringa”, conoceremos los nombres del “Rey y Reina Hospitalaria 2017”, quienes deberán sortear distintas actividades preparadas para la oportunidad, en la que el apoyo de sus alianzas será fundamental.

Los candidatos Regina Acevedo y Marcelo Cisterna (alianza blanca), Carolina Donoso e Ismael Carvajal (alianza verde), y Michelle Henríquez y Juan Lara (alianza roja), mostrarán todos sus dotes artísticos en este evento que promete… y en grande. Además, habrá artistas invitados. ¡¡NO FALTES!!

Por otra parte, el Comité Organizador del Aniversario Institucional informa que aun hay cupos para el “Almuerzo Hospitalario”. Los interesados se pueden acercar a las oficinas de FENATS Base y solicita el cupo con María Isabel Alarcón. El almuerzo se realizará este viernes 06 de octubre en el Quincho del Nircunlauta, donde tendremos muchas sorpresas para ustedes…


Te cuidamos!

Hospital San Fernando, trabajamos para cuidar tu salud y de la comunidad.

Servicios y prestaciones

Otras Noticias, Quizas te interese...

Noticias internas: Enterate de algunas noticias del ambito local de nuestro hospital.