Subdirección Médica homenajeó a técnólogos y tecnólogas médicos en su día

Subdirección Médica homenajeó a técnólogos y tecnólogas médicos en su día

Durante la mañana de este lunes 02 de octubre, el subdirector médico del Hospital San Fernando, Dr. Gonzalo Zapata, invitó a los tecnólogos y tecnólogas médicos del establecimiento a un desayuno en su honor, a modo de conmemorar su día.

Fue una jornada grata, donde participaron los TM de los servicios de Laboratorio Clínico, Unidad de Medicina Transfusional, Imagenología, y policlínico de Oftalmología y Otorrino, en la que también se sumó el jefe del servicio de rayos X, Dr. Francisco Rodríguez y la subdirectora de enfermería, Ana María Moraga.

Además, los felicitó por su importante labor que día a día realizan en Hospital San Fernando, y los instó a seguir trabajando con ese mismo compromiso de servidor público.