Saludamos a nuestros tecnólogos médicos que conmemoran su Día

Saludamos a nuestros tecnólogos médicos que conmemoran su Día

Dra. María Margarita Henríquez González, Directora del Hospital San Juan de Dios de San Fernando, junto al Equipo Directivo y la comunidad hospitalaria, tiene el orgullo de saludar a todos los tecnólogos y tecnólogas médicos de nuestro establecimiento, por conmemorarse este lunes 02 de octubre de 2017 el “Día del Tecnólogo Médico”.

Quiero expresar mis más sinceros agradecimientos por la importante labor que día a día realizan en Hospital San Fernando, la cual ha permitido mantener un alto estándar en la promoción, prevención y cuidado de la salud de nuestros pacientes, junto con brindar un importante apoyo a los distintos servicios y unidades del hospital…

Muchas gracias por cumplir fehacientemente su rol como servidores públicos, el cual se ve reflejado en la dedicación que brindan en cada atención que va dirigida a nuestros pacientes y funcionarios.

Bendiciones y éxitos.

San Fernando, octubre de 2017.-